PACK PROMOCIONAL AQUÍ!!

Incidencias comunes


Mi KOOMA ESPRESSO NO FUNCIONA!!

Te vamos a ayudar con los posibles problemas que puedas tener con tu cafetera Kooma, antes de nada, decirte, que por lo general, el café debe ser, aunque dependiendo del café (molido o capsula), cremoso y con cuerpo.

A continuación, te mostramos algunas de las causas/averías:

De repente la cafetera no hace presión y no sale el café o es aguado.

Una de las razones más comunes por las que ocurre esto, es por la perdida de la junta situada en el extremo del pistón (imagen).

Es muy normal que al lavar la cafetera, se pierda la junta, lo cual, hace que se pierda la presión del pistón y no sea capaz de hacer un buen café, pero no te preocupes!!! en cada cafetera, en el vaso junto al cubilete del café molido, incluimos dos juntas de repuesto 😉

Lleva la junta y sigue igual.

Otra causa también común, es la elección de las capsulas, si, como en las cafeteras compartibles nespresso de casa, no todas las capsulas dan buen resultado, aunque si en su gran mayoría (las de marcilla, son excelentes en calidad/precio, las de Mercadona también funciona genial) , por ponerte algún ejemplo, las capsulas que aparecen el la siguiente imagen, pueden dar problemas como:

⛔ Las capsulas L'or, su aluminio es tan fino que se deforma antes de ser pinchado.

⛔ Las capsulas de plástico con aluminio arriba, pierden presión por ese aluminio (también en las cafeteras comunes)

⛔ Capsulas compostables, aunque hay muchas que funcionan verdaderamente bien, en muchas otras, el cartón del cual están hechas es demasiado débil para aguantar la presión, no obstante es cuestión de probar la marca que mas te guste... 

 Llevo la junta, una capsula compatible pero...

Nuestra experiencia también nos hace saber que la mala colocación de la capsula en el accesorio es otro de los problemas comunes, la manera correcta, es con el aluminio de la capsula mirando hacia  abajo como muestra la imagen.

Sigo todos los pasos y....

También, está la posibilidad de confundirnos a la hora de usar los accesorios, quiero decir, poner la capsula donde debería ir el cacillo de café molido, en la siguiente imagen, puedes ver la diferencia con claridad.

 

Tienes dudas?

Puedes contactar con nosotros por email en info@kooma.es o por el WhatsApp que aparece en la pantalla de inicio, también puedes ojear  las instrucciones con el paso a paso aquí.

GRACIAS!!!